El delantero nacional Ángelo Sagal anotó el descuento del Gaziantep en la derrota ante el Hatayspor en la Superliga Turca.

El delantero chileno Ángelo Sagal marcó este lunes la única cifra de su escuadra, el Gaziantep FK, en la derrota por 2-1 en su visita al Hatayspor en el duelo que cerró la novena fecha de la Superliga turca 2021-2022.

El ariete que fue parte de la ‘Roja’ de Martín Lasarte para la fecha triple de octubre por las Clasificatorias a Catar 2022, donde no vio acción, cerró el marcador a los 82 minutos de juego. Segunda conquista del nacional en la temporada.

El dueño de casa terminó quedándose con los tres puntos gracias a las anotaciones del atacante senegalés Mame Biram Diouf, a los 52 minutos de lanzamiento penal, y del extremo derecho liberiano Mohammed Kamara, a los 73’.

Con este resultado en el Yeni Hatay Stadyumu, Gaziantep FK se estacionó en el duodécimo lugar de la clasificación con 11 unidades.

Por la jornada 10 del torneo, el equipo de Sagal recibirá el sábado 23 de octubre al Giresunspor desde las 10:00 horas de Chile.