En Londres aún recuerdan con buenos ojos el paso de Alexis Sánchez en Arsenal y a pesar de que el tocopillano no es el mismo que brilló en la Premier League, la leyenda de los ‘gunners’, Kevin Campbell, fantaseó con la posibilidad de traer de regreso la magia y regates del crack nacional.

En una entrevista con Football Insider, el otrora goleador del elenco londinense explicó su innovadora idea para el próximo mercado de fichajes y ante la posible salida de Alexandre Lacazette, argumentó: “No creo que lo traigamos de vuelta, pero si pudieras obtenerlo sin costo y él estuviera dispuesto a incorporarse…”

“¿Quién sabe lo que vaya a hacer Mikel Arteta?”, agregó.

Un glorioso paso tuvo el ‘Niño Maravilla’ en Arsenal y así lo recuerda Campbell, señalando que “es una fantasía y un tema agradable de imaginar”.

Sin embargo, reconoce que los tiempos de Alexis en Premier League puede hayan llegado a su fin tras su cuestionada experiencia en Manchester United. “Creo que el club siguió adelante. Dudo que podamos ver que eso suceda. Alexis Sánchez estuvo increíble cuando llegó. Personalmente, no lo veo de vuelta”, aclaró.

El delantero de 32 años finaliza contrato con el Inter de Milán en junio de 2023, no obstante, diversos medios italianos aseguran que la directiva ‘neroazzurri’ no vería con malos ojos vender al emblema de ‘La Roja’ a costo cero tras el interés de clubes como el Marsella.

“Por supuesto que es talentoso, pero no ha sido el mismo desde que se fue de Arsenal. El paso a Manchester United fue un desastre para él. Se fue al Inter y tampoco ha funcionado del todo, a pesar de que ganó la liga”, sentenció Campbell.

Cabe consignar que Sánchez disputó 166 partidos al mando de Arsène Wenger, donde anotó 80 goles y repartió 45 asistencias en las cuatro temporadas que se mantuvo en el club.