Al parecer, el periplo de Arturo Vidal en tierras italianos estaría llegando a su fin. Según informaron medios italianos, el ‘King’, junto a otros futbolistas ‘neroazurris’, fueron puestos en la lista de transferibles para regularizar sus finanzas.

Tuttosport dio a conocer los nombres de la lista de descartes del cuadro lombardo, en la que destacan jugadores de la talla de Nainggolan, Perisic, Joao Mario y del crack nacional.

Hace unas semanas, tras la salida de Antonio Conte del Inter, el elenco italiano confirmó al ex entrenador de la Lazio como su nuevo director técnico; Simone Inzaghi.

Y a pesar de que Vidal encaje en el planteamiento táctico del hermano de ‘Pippo’ (puede realizar el rol que tenía Milinkovic-Savic en la escuadra romana), las órdenes de su venta estarían llegando desde la directiva.

Cabe destacar que al ‘King’ le queda un año más de contrato con los vigentes campeones de la Serie A y su rendimiento en Copa América será clave para definir su futuro, quien ya cuenta con el interés de clubes como Juventus, Besiktas, Marsella, América y Flamengo.

El mediocampista de ‘La Roja’ disputó 30 partidos durante la pasada temporada con el cuadro de Milán, en donde sólo logro anotar en dos encuentros.