El defensor chileno Paulo Díaz se reincorporará este jueves a los entrenamientos de River Plate, en la pretemporada ‘millonaria’ antes de viajar a Orlando, Estados Unidos, donde realizará gran parte de la preparación de cara a la Copa Libertadores 2021, la Liga Profesional y la Copa Argentina.

El elenco de la banda sangre comenzó hoy los trabajos en el River Camp de Ezeiza, con las pruebas médicas correspondientes y exámenes PCR por el coronavirus.

Díaz, ex Colo Colo, Palestino y San Lorenzo, se sumará mañana a las prácticas luego de haber sufrido una miocarditis fruto de su contagio de coronavirus, situación que le impidió defender a la ‘Roja’ en la Copa América. El zaguero llegará hoy a Buenos Aires desde Chile y se incorporará a River el jueves.

La delegación viajará el viernes a Estados Unidos y tiene como fecha de regreso el 5 de julio. El primer desafío del segundo semestre será el 14 de julio ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Libertadores, cuatro días después de finalizar la Copa América.

Quienes no estarán en este pretemporada, por estar en sus respectivas selecciones para la Copa América, son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Héctor David Martínez, Robert Rojas, Rafael Santos Borré y Nicolás De la Cruz.