La portera nacional, Christiane Endler, dio un importante paso en su carrera al anunciar que no renovará con el PSG, club que defendió por cuatro años.

A través de una carta en sus redes sociales, la meta de La Roja dio a conocer la noticia.

“Luego de cuatro temporadas en este maravilloso club, creo que he cumplido un ciclo y que mejor forma de terminarlo que ganando por primera vez en la historia el Campeonato de Francia”, escribió.

“Es momento de buscar otro proyecto deportivo, donde pueda seguir sumando experiencia, donde pueda seguir creciendo, aprendiendo y donde se apueste por el fútbol femenino de igual a igual”, agregó.

Finalmente, Endler agradeció al club, compañeras e hinchas por el apoyo en estos cuatro años, confesando que los llevará en su corazón por siempre.

“Los voy a llevar por siempre en mi corazón, gracias por hacer de este mi hogar”, cerró.

Tras este anuncio, se espera que durante los próximos días se haga oficial el traspaso de la portera al poderoso Olympique Lyonnais Féminin, uno de los mejores equipos femeninos del mundo.

El club francés ha ganado las ediciones 2015-16, 2016-17, 2017-18, 2018-19 y 2019-20 de la Champions League, por lo que el nuevo desafío de Endler es conquistar el torneo europeo.