Dino Zoff, exportero italiano y mentor de Simone Inzaghi, flamante técnico del Inter de Milán, se pronunció respecto al futuro de los dos chilenos del cuadro ‘neroazzurro’.

En diálogo con La Tercera, el campeón mundial de España 1982 aseguró que entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal hay uno que corre con ventaja para seguir vistiendo la camiseta del elenco ‘lombardo’.

“Conociendo a Inzaghi, Sánchez se queda en Inter, pero Vidal la tiene más difícil. El mediocampista no ha jugado tanto en la última temporada”, partió comentando Zoff.

“Acá en Italia no se habla mucho de su continuidad. Seguramente, esa será una decisión que quedará para los directivos”, agregó el ex DT de Juventus y Fiorentina

Luego, Zoff dedicó varios halagos al ‘Niño Maravilla’: “Veamos cómo viene el mercado para Inter. En el caso de Alexis, creo que puede dar mucho más al equipo, lo ha hecho muy bien cuando le han dado la oportunidad de jugar”.

“Ha marcado goles importantes y ha tenido buenas actuaciones. Además, la próxima temporada se vienen muchos desafíos para Inter, entre ellos la Champions League”, concluyó el exportero italiano.