Hace un tiempo que Boca Juniors viene siguiendo los pasos de Gary Medel. El chileno es del gusto de Juan Román Riquelme y en más de una ocasión ha manifestado su interés de tenerlo en el cuadro xeneize.

Ahora, según dio a conocer La Tercera, podría cumplirse el deseo de Riquelme. Resulta que el Bologna, equipo del chileno, abriría la puerta a un posible regreso del jugador.

“Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel”, dijo el director del área técnica del club, Walter Sabatini.

“Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador, que ha sido un aporte para el equipo”, agregó.

En Boca Juniors en tanto, ven esta posibilidad como algo lejano, pues en este momento la dirigencia tiene otras prioridades para el club, señaló Olé.

Ademá, el cupo de extranjero podría complicar una posible llegada, debido a los refuerzos que lleguen esta temporada.