Este domingo el PSG femenino, donde milita la chilena Christiane Endler, buscará quedarse con el título de campeón de la primera división femenina cuando enfrente al Olympique de Lyon.

A falta de dos fechas del final del torneo (esta será la penúltima), el PSG lidera la tabla con 58 unidades, una más que el Lyon, que este domingo intentará arrebatarle el liderato a Endler y compañía.

En caso de que las parisinas ganen se coronarán campeonas. En caso de que las lionesas se queden con la victoria llegarán a la última fecha con la primera opción para quedarse con el título.

La última vez que se jugó el clásico francés del fútbol femenino fue en el marco de los cuartos de final de la Champions League, donde ambos elencos vencieron como visita, pero el equipo de Endler avanzó a la final por goles de visita.

Cuándo es y dónde ver el partido PSG de Endler enfrenta al Lyon con la opción de gritar campeón
Archivo | Jeff Pachoud | Agence France Presse

Cuándo y dónde ver el partido entre el PSG y Lyon

El partido entre el PSG y Lyon está programado para las 15:00 horas en horario chileno de este domingo. Será en el Parc Olympique Lyonnais y será transmitido por ESPN + USA (por ahora no hay programación para Chile).