El Inter de Milan logró un nuevo Scudetto de la mano de Antonio Conte y si bien Alexis Sánchez fue protagonista, no sumó la cantidad de minutos que se espera de un jugador de su categoría.

Sin embargo, eso no es una razón para que el histórico Antonio Cassano lo llene de elogios cada vez que puede. De hecho, el que Alexis haya jugado menos de los que todos esperaban es una razón más para destacarlo.

En su canal de Twitch y según replica AS, el exdelantero de la Roma o Real Madrid, entre otros, aseguró que “No nos damos cuenta, pero es un súper campeón y un jugador fabuloso. Fíjate en los equipos en que ha estado, River Plate, Barcelona, Arsenal, Manchester United. Me vuelve loco”.

El exariete, que fue campeón de la Serie A con el Milan, complementó que “Nosotros en Bobo TV (canal de Christian Vieri) hemos reverenciado y colmado de grandes cumplidos a Sánchez después de que falló el penal ante Sampdoria (enero). Lo criticaron, pero ahí estaba, siendo el mejor en la cancha”.

El próximo encuentro del Inter de Milan está programado para este sábado a partir de las 12:00 horas contra la Juventus en Turín. El equipo de CR7 está en plena lucha por entrar a puestos de Champions.