Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Milán, celebró este miércoles los valiosos triunfos de Universidad Católica y Huachipato en Libertadores y Sudamericana respectivamente.

Vidal celebró en redes sociales el segundo triunfo consecutivo del elenco dirigido por Gustavo Poyet en el certamen continental, que lo mete de lleno en carrera por un boleto a la fase final. Llegó a seis puntos en el Grupo F y es segundo de la zona, a tres del líder, su rival de hoy.

El ‘King’ siguió la victoria del tricampeón nacional y manifestó sus sensaciones en Instagram: “Vamos carajo”, publicó de entrada el seleccionado nacional.

Luego, el exBayern Múnich y FC Barcelona festejó el tanto del artillero argentino Fernando Zampedri, señalando la acción como “golazo”.

Además, también tuvo palabras de aliento para Huachipato, que este miércoles venció a 12 de octubre por Copa Sudamericana.

En la actualidad, el oriundo de San Joaquín está en fase de recuperación de una molestia física que le ha impedido jugar por los ‘neroazzurros’ de Antonio Conte, flamantes campeones de la Serie A italiana.

Instagram Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal