Arturo Vidal está cada vez más cerca de llegar a Francia. Eso es lo que han comenzado a anticipar medios del país galo y también en Italia, donde el chileno sigue perteneciendo a los registros del Inter de Milán.

Esta vez fue la prestigiosa France Football la que dio luces del supuesto nuevo club del ‘Rey’, sumándose a lo señalado por Inter News, de que el volante de La Roja negocia con el Olympique de Marsella.

“Arturo Vidal y Jorge Sampaoli ya han hablado de un posible reencuentro en el Olympique de Marsella”, apunta la revista francesa, recalcando en la importancia que adquiere la presencia del casildense en el banco de ‘Les Phocéens’.

“El Inter estaría dispuesto a dejar partir de forma gratuita a su mediocampista, que no tendría más remedio que bajarse el sueldo. En Milán, más que nunca la prioridad es el ahorro”, añadieron, recalcando que la oferta que habría presentado el ‘OM’ interesa al chileno.

Vale mencionar que la irregular temporada de Vidal en Inter, condicionada por sus problemas físicos, lo acerca a la rampa de salida.

Más aun, luego de conocerse que el Marsella le ofrece dos años de contrato en desmedro de los 12 meses que le quedarán como jugador ‘neroazzurro’.