Esta podría ser la última temporada de Arturo Vidal en el Inter de Milán. O eso es lo que aseguran medios italianos, que siguen especulando con el futuro del chileno tras su irregular temporada.

El alto suelto del ‘Rey’, aquejado por problemas físicos que le quitaron su titularidad, lo han puesto en la rampa de salida y, por lo mismo, más de un club ya ha consultado por él.

De acuerdo a Inter News, Vidal ya rechazó una oferta del Galatasaray turco pero, ahora, otro elenco europeo tomó la delantera para hacerse con los servicios del volante.

“El agente Fernando Felicevich, si bien asegura que Vidal está bien en Milán y se quedará, es consciente de la situación en el Inter y ya está trabajando para encontrar un acuerdo económico con el Olympique de Marsella”, indicó el citado medio.

“Los más de 6 millones netos percibidos hoy son demasiado para una segunda línea, como debe considerarse hoy”, añadieron, detallando las razones que podrían acelerar la partida del chileno.

Además, que Jorge Sampaoli sea el actual técnico del club galo es un plus para Vidal, pese a que el mediocampista no se vio muy motivado en un principio por llegar a la Ligue 1.

Además, el ‘OM’ le ofrece dos años de contrato con montos menores a los que gana en Inter, pero en Italia al vínculo del ‘Rey’ con los ‘neroazzurros’ le quedarán solo 12 meses.