El Mónaco sigue aferrándose a sus posibilidades. Este domingo, el elenco del Principado derrotó a domicilio al Reims por la cuenta mínima. Una victoria que los posiciona en el tercer lugar de la Ligue 1, en plena zona de clasificación a Champions League y a sólo tres partidos del término de la liga.

Los dirigidos por Niko Kovač venían de sufrir una dura derrota en la jornada pasada ante Lyon, que prácticamente, los bajó de la lucha al título. Sin embargo, la liga no ha acabado y el elenco de Maripán quiere golpear la puerta de la máxima competición europea de clubes.

El defensor formado en Universidad Católica fue titular durante los 90 minutos y completó un correcto partido, en donde Eliot Matazo fue el héroe de la jornada tras anotar el solitario gol del encuentro en el minuto 20.

Con el Lyon pisándole los talones a sólo un punto de distancia, el Mónaco enfrentará durante la próxima fecha a al Rennes en condición de local. Un duelo sumamente importante para lograr el anhelado objetivo de entrar a Champions.

En tanto, la escuadra de Memphis Depay y compañía tendrán un duro desafío al tener que visitar al Nimes.