Flamengo, con la presencia del lateral nacional Mauricio Isla, se encontró sobre el final con una valiosa victoria como visitante por 3-2 sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito, en partido por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ disputó los 90 minutos por el ‘Mengao’ y cumplió una buena presentación, tanto a la hora de proyectarse como en la contención por la banda derecha.

En compromiso jugado en el Estadio de LDU, en la capital ecuatoriana, el cuadro brasileño terminó celebrando gracias a los goles de Gabriel Barbosa (3’ y 85’, este último de penal) y de Bruno Henrique Pinto (30’).

El conjunto blanco, en tanto, marcó en su reducto por intermedio de Cristian Borja, a los 50 minutos, y de Luis Amarilla, a los 61’.

Con este resultado, el elenco rojinegro de Río de Janeiro mantiene campaña perfecta en su zona al llegar a nueve unidades, mientras que Liga continúa en la segunda plaza con cuatro puntos. Más atrás están Vélez Sarsfield, con tres positivos, y Unión La Calera, con un punto.

Por la cuarta fecha del Grupo G, el equipo del ‘Huaso’ Isla visitará al subcampeón del fútbol chileno el martes 11 de mayo, desde las 20:30 horas.