El defensor chileno Sebastián Vegas, de los registros del Club Monterrey, fue incluido en el equipo ideal de la fase regular del Torneo Clausura mexicano 2021.

La cadena internacional ESPN colocó al formado en Audax Italiano como uno de los mejores defensas de la primera parte del campeonato azteca, donde los ‘Rayados’ clasificaron directamente a la serie final al finalizar en el cuarto lugar.

“El experimentado defensor chileno se ha convertido en el referente de la zaga de Rayados ante la falta de elementos de experiencia en la parte baja”, apuntó el citado medio.

“Con la llegada de Javier Aguirre, el exdefensor del Morelia ha sido pieza fundamental para mantener al Monterrey como el tercer equipo con mejor defensiva en el presente campeonato con únicamente 13 anotaciones en contra”, añadieron.

Vale mencionar que Vegas se perderá los dos primeros partidos de los regiomontanos en la fase decisiva del Clausura, luego de ser sancionado por tres encuentros.

El chileno agredió al jugador de Tigres André-Pierre Gignac e insultó a los árbitros del partido jugado el 24 de abril. Ya cumplió un duelo el fin de semana en el 1-0 de su escuadra sobre Mazatlán.

El once ideal de la fase regular del torneo es la siguiente: Antony Silva (Puebla); Juan Escobar (Cruz Azul), Sebastián Vegas (Monterrey), Matheus Doria (Santos Laguna), Diego Rigonato (Toluca); Luis Romo (Cruz Azul), Omar Fernández (Puebla), Orbelín Pineda (Cruz Azul); Alexis Canelo (Toluca), Santiago Ormeño (Puebla) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).