Reavivó la polémica. El delantero Nicolás Castillo, actualmente de las filas del América de México, repitió en las últimas horas su burlesca y cuestionada ‘manita’ contra Colo Colo que tanta repercusión ha generado en estos días.

Recordemos que tras la caída del ‘Cacique’ en su visita a Ñublense, por 5 a 1, Castillo se mofó en las Redes Sociales. El tema es que ese día el elenco ‘albo’ presentó un plantel juvenil, con varias caras que debutaron en el profesionalismo, lo que provocó reproche generalizado a la publicación del exCatólica.

Sin ir más lejos, Felipe Flores, exatacante del club de Pedrero, cuestionó al ‘Nico’ y afirmó que su comentario se debía a que “fue echado de Colo Colo”.

Al respecto, Castillo decidió responder con dureza. El formado en San Carlos remarcó en Instagram que “a mi no me echaron, a ti sí”, adjuntando emoticones de burla.

“Yo me fui solito. Por suerte. Gracias abuelo”, complementó.

Finalmente, en una segunda historia de la mencionada red social, Castillo se explayó sobre su polémica ‘manita’ y detalló que “cuando escribo contra un equipo no es a sus jugadores”.