El delantero chileno Eduardo Vargas cerró este martes la goleada del Atlético Mineiro como local por 4-0 sobre Cerro Porteño, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue el encargado de colocar la cuarta diana del ‘Galo’, a los 90+2 minutos, definiendo con un gran cabezazo de palomita tras centro desde la izquierda.

El oriundo de Renca comenzó el cruce copero en la suplencia y a los 87 minutos hizo recién su ingreso al terreno de juego por el venezolano Jefferson Savarino.

Las otras cifras del equipo brasileño en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, fueron obra del experimentado ariete Hulk (9’ y 45+1’) y de Savarino (73’).

Con este resultado, Atlético Mineiro se colocó en solitario en el primer lugar de su zona con siete unidades, seguido por su rival de hoy con cuatro.

Por la cuarta jornada del Grupo H, el equipo de Vargas visitará el jueves 13 de mayo al América de Cali, donde milita el volante nacional Rodrigo Ureña.