Este miércoles a partir de las 14:45 horas el Inter de Milan visita al Spezia por la jornada número 32 de la Serie A italiana en el estadio Albert Picco.

Los dirigidos por Antonio Conte quieren seguir sumando y así mantener la ventaja sobre sus perseguidores. Mientras Vidal continúa recuperándose para estar al 100%, se espera que Alexis Sánchez sea suplente en los lombardos.

Los nerazurros vienen de un sufrido empate ante el Napoli en la fecha anterior, en la que Alexis vio un poco de acción ingresando a los 75 minutos de juego.

Antes del inicio de la fecha 32 el Inter tiene 75 unidades, mientras que el Milan, su más cercano perseguidor, tiene 66. Más atrás está Atalante con 64 unidades, seguido por la Juventus, con 62.

Tras el partido contra Spezia, al Inter le queda enfrentar a Hellas Verona, Crotone, Sampdoria, Roma, Juventus y termina su participación en la Serie A contra Udinese en calidad de local.

En el conjunto de los chilenos Vidal y Sánchez se ilusionan con levantar un nuevo Scudetto tras más de 10 años sin poder celebrar en la máxima competición local.