Este miércoles a partir de las 18:15 horas, Huachipato debuta en la fase de grupos de la Copa Sudamericana visitando a San Lorenzo de Almagro de Argentina por el grupo A.

El conjunto chileno llega luego de superar a Deportes Antofagasta en la primera fase con un contundente marcador global de 4-0 gracias a la goleada de 3-0 propinada en Talcahuano, en la vuelta.

Al frente estará el San Lorenzo de Diego Davobe, que viene de tener bastante rodaje durante este 2021. Además del torneo argentino, en el que ya van 10 fechas disputadas, jugó la segunda y tercera ronda de la Copa Libertadores de América.

En la segunda fase superó a la Universidad de Chile, mientras en la fase previa para ingresar a la zona grupal cayó ante el Santos de Brasil.

A este encuentro llega tras empatar a un gol contra Argentinos Juniors en calidad de local y mirando de reojo al River Plate de Marcelo Gallardo, ya que el domingo deberán visitar el estadio Monumental de Núñez.

En tanto, en Huachipato ven con optimismo este partido en Argentina. De hecho, Cris Martínez reconoció en la previa que “Estamos en nuestro mejor momento. Este equipo cada día muestra cosas interesantes. Es linda esta experiencia e iremos a jugar de igual a igual”, según consigna el Diario Concepción.

La gran baja en los ‘acereros’ es la de Nicolás Ramírez, que salió con molestias a los 80 minutos en la goleada contra Ñublense el viernes pasado.