El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, prolongó sus positivos conceptos hacia el delantero chileno Alexis Sánchez, quien viene de marcar el fin de semana en el claro triunfo ‘neroazzurro’ por 3-0 sobre Genoa.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en la suplencia y a los 76 minutos hizo su ingreso por el ariete argentino Lautaro Martínez. En su primera jugada del encuentro, el tocopillano marcó el tercer tanto y definitivo von un certero cabezazo.

Además, el tocopillano se mostró participativo, con su habitual dinámica y dio un pase de espalda a Romelu Lukaku, jugada muy comentada tras el encuentro.

Tras destacar el domingo lo hecho por Alexis, el técnico del cuadro lombardo volvió a alabar al chileno en la presente jornada.

“Comienzo a ver nuevamente destellos del viejo Alexis y el mérito es todo suyo, porque ha seguido entrenándose. Ha tenido mucha paciencia, pero ahora definitivamente está en su mejor momento”, indicó Conte.

“Seguramente está con la mejor condición psicofísica desde que llegó al Inter. No olvidemos que cuando llegó venía de un año muy problemático, después tuvo un problema en el tobillo (se lesionó jugando por la ‘Roja’) y lo hemos esperado”, agregó.

Para terminar, el estratega interista ratificó que sus estelares en ofensiva son Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, pero aclaró que Sánchez está hoy en condiciones de pelear un puesto.

“Delante suyo tiene dos jugadores que lo están haciendo muy bien, pero Lukaku y Lautaro saben que detrás de ellos hay un futbolista que está apretando y que puede ser un gran aporte de aquí al final de la temporada”, sentenció.