Si bien el Real Betis vive un gran presente en La Liga, Claudio Bravo no puede decir lo mismo en el plano personal. Las lesiones lo han relegado a la banca y las buenas actuaciones de Joel Robles, más las declaraciones de Manuel Pellegrini hacen creer que el chileno seguirá en el banco.

El panorama se podría complicar para el arquero nacional en Sevilla, ya que especulan con que el club ya tiene listo su primer fichaje para cuando se abra la próxima ventana de pases y se trata de un arquero.

Según afirman Estadio Deportivo, el Betis tiene amarrado el fichaje de Rui Silva, arquero que por estos días defiende al Granada y además de La Liga, sigue vivo en la Europa League.

Si bien desde el club no lo han confirmado, reconocen el interés por el portugués. El presidente del Betis, Ángel Haro, en conversación con Onda Cero, dijo que “Rui Silva es un portero que interesa, pero ahora mismo él está centrado en su Granada. Es un portero que nos gusta mucho”.

Por su parte, en la previa del partido contra el Cádiz, en el que Bravo fue suplente, Pellegrini aseguró que “Claudio tiene que esperar su momento de reaparecer, pero su capacidad de liderazgo sigue exactamente igual. Siempre es bueno estar jugando, pero cuando no se está hay que tener la positividad que tiene Claudio en estos momentos para seguir mejorando”.