Pese a que Jorge Pellicer aseguró recientemente que Carlos Palacios continuaría jugando en Unión Española, todo indica que el joven atacante podría partir prontamente el fútbol brasileño.

Esto luego de que el Internacional de Porto Alegre hiciera público su interés por contar conel jugador, reconociendo que ya hay contactos con la dirigencia del cuadro hispano.

El director ejecutivo del club brasileño, Paulo Bracks, afirmó que el atacante “es un deportista que interesa en Internacional. Hemos tenido algunas conversaciones, pero aún no hay nada definido. Teniendo algo definido se comunicará”, según consigna La Tercera.

Sin embargo, medios brasileños aseguran que la llegada de Palacios al equipo “colorado” es prácticamente un hecho y que solo restarían los exámenes médicos.

Inter habría ofrecido dos millones de dólares por el seleccionado chileno. Asimismo, desde la plaza Chacabuco señalan que las negociaciones van bien encaminadas y que el delantero está dispuesto a emigrar.

Cabe recordar que ante el interés mostrado por varios clubes, Unión Española había tasado el pase del jugador en cerca de cuatro millones de dólares.