El director deportivo de Inter de Milán, Giusseppe Marotta, se refirió a los rumores del fracaso en las negociaciones entre el cuadro lombardo y AS Roma para realizar un trueque entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko.

De entrada, el dirigente ‘neroazzurro’ descartó tajantemente que hayan pensado en desprenderse del ‘Niño Maravilla’, quien el sábado ingresó en la goleada 4-0 sobre Benevento y colaboró con una gran asistencia.

“Los agentes han sido un poco audaces al impulsar las negociaciones sin hablar con los propietarios. Las negociaciones terminaron efectivamente antes de que comenzaran”, expresó Marotta en diálogo con DAZN.

“Como dijo Antonio Conte, si hay algunos jugadores que están descontentos y quieren encontrar otros clubes, no es correcto retenerlos. No tenemos ninguna de esas situaciones. Por tanto, esta es la plantilla que tendremos hasta el final de la temporada”, agregó.

Para terminar, Marotta aclaró que hoy no piensan en reforzar el plantel, porque “estamos en un momento en el que el club está en dificultades (económicas), por eso nos hemos unido para superar estos obstáculos”.