El seleccionado nacional Francisco Sierralta fue titular y recibió cartulina amarilla este martes en el empate del Watford sin goles en su visita al Millwall, en partido pendiente por la vigésimo segunda fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el andamiaje del entrenador español Xisco y brindó seguridad en la última línea del conjunto visitante.

Séptima titularidad consecutiva para el espigado zaguero, que disputó los 90 minutos y a los 74’ fue amonestado por el colegiado.

En partido jugado en el estadio The Den, el Watford contó con la mayor posesión y fue el dominador de las acciones al presentar 13 remates al pórtico frente a cuatro del dueño de casa. Pese a ser más, la falta de claridad en el pase final les impidió quedarse con el triunfo.

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó momentáneamente en el segundo lugar de la tabla con 47 puntos, con un registro de 13 triunfos, ocho empates y cinco derrotas, a seis del puntero, el Norwich.

En la próxima jornada del campeonato, las ‘Avispas’ recibirán el lunes 1 de febrero al Queens Park Rangers, decimoséptimo colocado con 27 unidades.