El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió a los pocos minutos en cancha que tuvo Alexis Sánchez en el duelo del fin de semana pasado ante la Juventus, y descartó dosificar ante el Udinese, su rival de mañana.

En conferencia de prensa, Conte fue consultado sobre la razón para que Sánchez solo ingresara a los 85′ del duelo en que su equipo se impuso 2-0 ante la “vecchia signora”.

Al respecto, el estratega aclaró que “Alexis venía de jugar 120 minutos contra la Fiorentina (por Copa Italia), por eso entró al final del partido”.

Cabe recordar que el atacante de la “Roja” sintió una molestia muscular en dicho compromiso, la que no le impediría ser considerado este fin de semana en Udine.

Sobre el cotejo de mañana, Conte descartó reservar jugadores, pensando en el choque del próximo martes ante el AC Milán por los cuartos de final de la Copa Italia.

Inter de Milán visitará este sábado al Udinese a las 14:00 horas de nuestro país, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Serie A de Italia.