Los chilenos Eduardo Vargas y César Pinares dijeron presente este miércoles en el empate a un gol entre Gremio y Atlético Mineiro, en Porto Alegre, en partido correspondiente a la trigésimo primera fecha del Brasileirao 2020-2021.

El bicampeón de América con La Roja fue titular en la escuadra que dirige Jorge Sampaoli y jugó hasta los 77 minutos, cuando le dejó su lugar en el campo a Eduardo Sasha.

El de Renca organizó la mayoría de los contraataques de su escuadra, presentando constante apoyo a sus compañeros de ofensiva. Además, dio un gran pase de taco en la jugada que terminó con infracción en el área contra un compañero y penal para el visitante.

Por el local, en tanto, el ex Universidad Católica comenzó el duelo en la suplencia y a los 58 minutos entró por Thaciano, cuando su equipo perdía por 0-1.

Comenzó ganando el equipo de Belo Horizonte con la conquista de lanzamiento penal de Hyoran, a los 32 minutos. Sobre el final, a los 85’, los gaúchos alcanzaron la paridad en el Arena do Gremio con la diana de Everton Cardoso da Silva.

Con este resultado, Atlético Mineiro se colocó en el tercer lugar de la tabla con 54 unidades, mientras que Gremio se ubicó sexto con 51 puntos. El líder de la clasificación es Sao Paulo con 57 positivos.