Este miércoles a las 17:00 horas, el Real Betis de Manuel Pellegrini recibirá en su casa al Celta de Vigo de Eduardo Coudet, por la fecha 19 de La Liga en España.

En la antesala del compromiso, Coudet solo tuvo elogios para Pellegrini, quien lo dirigió en River Plate, calificándolo como su “padre futbolístico”.

En conferencia de prensa, el argentino afirmó que “es rara mi situación porque tanto Manuel como el Flaco Cousillas son amigos, son tipos que me han ayudado mucho a lo largo de mi carrera como jugador y como entrenador. Cuando dije que iba a empezar a dirigir fue con el tipo que me senté a hablar y a escuchar. Sólo tengo elogios para él”, según consigna el Diario de Sevilla.

Asimismo, el ex DT de Racing admitió que ha seguido “todos los pasos” del chileno como director técnico, destacando que “es mi padre futbolístico, una persona que me ha ayudado más de lo que ustedes se pueden imaginar”.

Cabe recordar que Real Betis marcha décimo en la tabla del fútbol español con 23 unidades, mientras que el Celta de Vigo es noveno con el mismo puntaje, pero mejor diferencia de goles.