Durante este martes se confirmó que el portero Claudio Bravo, perteneciente a los registros del Real Betis, sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento del lunes.

Esta nueva molestia, la tercera que el chileno presenta desde su llegada a los ‘verdiblancos, le significará perderse varios partidos y, según anticipan medios hispanos, su tiempo de recuperación aún es desconocido.

Por lo mismo, el técnico Manuel Pellegrini no ocultó su desazón y aprovechó de darle un ‘portazo’ al guardametas por sus problemas físicos en el Betis.

“Por supuesto que no era algo que esperábamos. Tener a Claudio un tiempo fuera y a Dani operado de la rodilla…”, manifestó el DT con evidente decepción.

Consultado por si intentarán contratar a un arquero en reemplazo de Bravo, Pellegrini aseguró que “tenemos a Joel, a Carlos Marín y Dani Rebollo. Vamos a analizarlo (firmar un refuerzo)”.

“No es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato. Le tenemos confianza a Dani Rebollo y es un tema que analizaremos, aunque ya dije que no creo que haya cambios en el plantel”, sentenció el ‘Ingeniero’.

Vale mencionar que el próximo desafío del Real Betis será este miércoles cuando, a contar de las 17:00 horas, reciban al Celta de Viga por La Liga.