El técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, se refirió a la polémica que sucedió en Argentina, previo al duelo ante Defensa y Justicia por la semis de vuelta de Copa Sudamericana.

Resulta que mientras entrenaban, un espía del conjunto argentino fue descubierto grabando la práctica privada del conjunto nacional.

“Hoy se vulneró nuestra privacidad de trabajo, pero si ellos están investigando nuestros entrenamientos significa que estamos haciendo las cosas bien. No estoy de acuerdo que lo hagan, es incómodo”, dijo el DT en conversación con DirecTV Sports.

Por otro lado, el entrenador se refirió al empate 0-0 ante los trasandinos en Paraguay, señalando que fueron bien recibidos, aunque fue algo incómodo a su juicio.

“La gente en Paraguay nos trató muy bien, pero no fue cómodo. Nosotros queríamos jugar en nuestra cancha. En esta semifinal jugaremos dos partidos de visita, pese a eso, hicimos un primer partido muy disputado”, aclaró.

Señalar que ambos equipos se enfrentan este sábado, desde las 20:30 horas, en Florencio Varela, buscando el paso a la final de la Copa Sudamericana.