El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, manifestó su confianza en lo que pueda hacer este domingo el mediocampista chileno Arturo Vidal en el duelo ante la Juventus, su ex equipo.

En rueda de prensa, el técnico ‘neroazzurro’ declaró que “¿Vidal corre peligro de descontrolarse ante su ex equipo? Él tiene la experiencia adecuada para afrontar bien este partido”.

Incluso, el estratega italiano señaló que “tengo ganas de decir, no estamos hablando de un chico novato, si no de uno que ha ganado mucho”.

De esta manera, el ‘King’ asoma como titular para el choque ante la ‘Vecchia Signora’, tienda que el formado en Colo Colo defendió con éxito y con el que ganó siete títulos, cuatro de ellos ‘scudettos’.

Respecto al cruce con los ‘bianconeros’ de Cristiano Ronaldo, el entrenador que también dirigió a la ‘Juve’ dijo que “tenemos que tener respeto por aquello que han ganado durante nueve años y quieren ganar de nuevo”.

Inter, sublíder con 37 puntos, recibirá este domingo a Juventus, cuarto con 33 unidades, desde las 16:45 horas de Chile.