Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, consiguió este lunes un trabajado triunfo como visitante por 2-0 sobre SD Huesca, en compromiso válido por la decimoctava fecha de la liga española 2020-2021.

Un partido en el que dijo presente el arquero chileno Claudio Bravo, quien cumplió un correcto desempeño en el césped del Estadio El Alcoraz.

Recién sobre el final se encontró el cuadro verdiblanco con la victoria. Rompió el cero a los 78 minutos con anotación de Alissa Mandi, desviando de cabeza el balón tras centro de Emerson.

Ya en los descuentos, a los 90+3’, llegó la segunda diana para el equipo andaluz con diana del paraguayo Antonio Sarabia, con un certero frentazo tras envío de Fekir.

Séptimo triunfo en la temporada para el Betis, esta vez sobre el colista, para ubicarse en el décimo lugar con 23 unidades, a siete de las posiciones de clasificación a torneos internacionales.

Por la decimonovena fecha de la liga, Real Betis recibirá el miércoles 20 de enero al Celta de Vigo, octavo colocado con 23 puntos.