El Inter de Milán volvió a sembrar dudas este fin de semana luego de empatar 2-2 con la AS Roma, en duelo válido por la 17ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Los ‘neroazzurros’ dieron vuelta el marcador pero, cuando iban 2-1 arriba, se echaron atrás y, en los últimos minutos, el elenco de la capital terminó igualando el encuentro.

Arturo Vidal fue titular en los ‘lombardos’ y jugó 81 minutos, cuando fue reemplazado por Roberto Gagliardini. Y pese a cumplir un correcto partido, el volante chileno volvió a recibir críticas.

Según DirecTV Sports, el exdefensa del Inter Francesco Colonnese aprovechó su tribuna como comentarista para manifestar su opinión negativa en contra del ‘Rey’.

“Vidal tiene que demostrar que es un jugador para Inter. No es el que se vio cuando estaba en Juventus, eso seguro”, aseguró de entrada el retirado jugador.

“También parece tener sobrepeso. Arturo debe volver a su mejor nivel”, añadió Colonnese.

Vale mencionar que el próximo desafío del Inter será este miércoles 13 de enero, cuando visiten a la Fiorentina por loso octavos de fina de la Copa Italia.

Por Serie A, en tanto, los ‘lombardos’ recibirán a la Juventus el domingo 17 de enero.