El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular para el cruce del Inter de Milán ante la Sampdoria, este miércoles en el Estadio ‘Luigi Ferraris’, por la decimosexta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Según el medio FCinternews, el ‘Niño Maravilla’ sería de la partida ante el cuadro genovés para tomar el lugar de Romelu Lukaku, quien terminó el duelo del domingo con el Crotone con una contractura en el cuádriceps del muslo derecho.

Antonio Conte espera que el atacante belga supere en su totalidad el problema muscular, por lo que no lo arriesgará utilizándolo ante la Sampdoria. Además, en el horizonte del Inter aparece la disputa de la Copa Italia.

Recordar que el tocopillano viene de superar una lesión en el aductor y fue citado para el cruce del pasado fin de semana, con triunfo interista por 6-2, pero no ingresó.

Consignar que Alexis anotó sus primeros tantos con los ‘neroazzurros’ justamente enfrentando a la Sampdoria, esto en septiembre del año 2019. Además, vio la roja en ese encuentro.