El defensor chileno Enzo Roco fue titular este domingo en la derrota como local de Fatih Karagumruk SK por 1-2 ante Trabzonspor, en partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas disputó todo el encuentro en el Vodafone Arena, aunque no pudo evitar el cuarto traspié de su escuadra en la temporada.

Comenzó ganando el visitante en el arranque de la etapa complementaria, a los 46 minutos, con la anotación del delantero nigeriano Anthony Nwakaeme.

A los 70’ llegaría la paridad para el local con la diana del defensor esloveno Jure Balkovec, pero a los 81 minutos desniveló Trabzonspor y se quedó con el triunfo con la conquista del ariete italiano-ghanés Caleb Ekuban.

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el octavo lugar de la tabla con 21 puntos, producto de cinco triunfos, seis empates y cuatro derrotas. El líder es el Alanyaspor, con 30 unidades.

Por la decimoséptima fecha, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- visitará el miércoles 6 de enero a Antalyaspor.