El Inter de Milán sufrió -de nuevo- pero se impuso ante el Torino por la octava fecha de la Serie A italiana, un resultado que dejó a los ‘neroazzurros’ en el quinto puesto del torneo.

Tras ir cayendo 0-2 hasta el minuto 64, la aparición de Alexis Sánchez con un gol y luego una asistencia, le permitió a los de Antonio Conte despertar quedarse con el partido por 4-2.

Por lo anterior, la descollante actuación del ‘Niño Maravilla’ le valió acaparar los elogios de la prensa italiana.

Inter News, por ejemplo, valoró que “en la segunda parte Alexis volvió al campo transformado: construye y afina la acción del 2-1, luego asiste en el empate. A su manera, protagonista absoluto”.

En otro medio donde hablaron muy bien del tocopillano fue en Calciomercato: “Lukaku un gigante, Sánchez de pesadilla. En el segundo tiempo se le encendió la bombilla y reabrió todo con un gol y una asistencia para Lukaku”.

Passione Inter, en tanto, evaluó a Sánchez con un 7 (la nota máxima) y destacó que “en el momento en que pudo salir del campo, Conte le da confianza y el chileno le paga con una súper reacción”.

“Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2. Entonces puede convertirse en un valor agregado”, agregaron.

Vale mencionar que el próximo desafío del Inter será este miércoles 25 de noviembre cuando, por la Champions League, reciban al Real Madrid en un duelo clave para seguir con vida en el torneo continental.