El chileno Arturo Vidal dejó una huella imborrable en la Juventus. Sus cuatro temporadas defendiendo a la ‘Vecchia Signora’ y los títulos ganados en la Serie dejaron bien inscrito el nombre del ‘Rey’ en el cuadro de Turín.

Por lo anterior, no fueron pocos los que quedaron tristemente sorprendidos cuando el volante firmó por el Inter de Milán, a pedido del técnico Antonio Conte, quien ya lo había dirigido en la ‘Juve’.

Y uno que quedó particularmente dolido fue Patrice Evra. El francés compartió con Vidal en el camarín ‘bianconeri’ y, en más de una ocasión, le ha reprochado su fichaje por el clásico rival de la Juventus.

Ahora, en sus redes sociales, el francés le mandó otro recado al ‘Rey’. En una imagen donde aparecen ambos detrás de Andrea Pirlo, actual DT de la ‘Juve’, el galo decidió borrar al chileno con un viralizado mensaje.

“Pat, ¿quién está detrás tuyo?”, pregunta Pirlo, en un diálogo escrito por Evra. El francés aparece respondiendo “bah, si no he perdido la memoria, Maestro, él jugaba con nosotros antes”, aludiendo a Vidal, quien aparece tapado con un emoji con colmillos.

“¡Ganar no es importante, pero sí es lo único que importa! Pero ser jugador de la Juventus hasta el final es lo único que importa también. Lo siento, Arturo”, escribió el galo.

Vidal de seguro responderá el recado a su excompañero, con quien cosechó una cercana relación durante sus años como ‘bianconeri’.