Twitter | @ClubALoficial

En Perú afirman que Mario Salas fue despedido de Alianza Lima: cosechó un 28% de rendimiento

31 octubre 2020 | 10:49

La nueva aventura de Mario Salas en el fútbol peruano habría llegado a su fin. Y es que el técnico de Alianza Lima, luego de su sexta derrota al hilo, habría colmado la paciencia de la dirigencia del cuadro ‘íntimo’.

El elenco dirigido por el ‘Comandante’ cayó este viernes 1-2 ante
Deportivo Municipal, quedando en el 16° puesto en la tabla acumulada, salvándose de la zona de descenso solo por diferencia de goles.

Por lo anterior, el medio RPP reveló que “Alianza Lima decidió resolver la continuidad del entrenador chileno Mario Salas, luego que este viernes el club victoriano sumara una nueva derrota en la Liga 1 Movistar, situación que lo compromete con la zona de descenso”.

Luego, añadieron que “el técnico chileno dirigió a la institución en 18 partidos, registrando nueve derrotas, siete empates y solo dos triunfos”

“Estos fueron en la Liga 1 ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, dos equipos que también pelean por escapar del descenso”, sentenciaron.

Así, con un apenas 28% de rendimiento, Salas dejará el fútbol peruano luego de no poder repetir lo hecho con Sporting Cristal, equipo con el que fue campeón en 2018.