El Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ha tenido un irregular inicio de temporada en la Serie A y la Champions League, reflejado principalmente en sus problemas defensivos.

Por lo mismo, no extraña que desde la directiva ‘nerazzurra’ ya piensen en nombres para reforzar la zaga y tendrían en mente un trueque con uno de los grandes equipos del fútbol español.

Según Mundo Deportivo, desde el Inter están tras las pasos del montenegrino Stefan Savic, actual defensa del Atlético de Madrid, y para ello ofrecerían a una de sus piezas importantes en mediocampo.

“El Inter contempla la opción de poder convencer al Atlético de Madrid por Savic, eso sí, a través de un intercambio. En este sentido, se señala que el equipo italiano tiene la intención de meter en la operación a Marcelo Brozovic”, indicaron desde el citado medio.

Luego, añadieron que el croata ya pudo ser moneda de cambio hace unos meses, ya que no se trataría de un jugador indispensable para el Inter.

“Lo que parece complicado es que el Atlético entienda que es un jugador que interese en esa supuesta operación”, cerraron en la publicación.