El delantero chileno Fabián Orellana se debió conformar con ver desde el banco este domingo el empate a dos goles del Real Valladolid en su visita a S.D. Huesca, en partido válido por la sexta fecha de la liga española 2020-2021.

El ariete nacional venía de superar una lesión muscular en el muslo izquierdo, problema físico que le impidió sumarse a la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda para el arranque de las Clasificatorias al Mundial 2022.

Sin embargo, el entrenador Sergio González Soriano decidió no utilizar al ‘Histórico’ en la paridad conseguida en el Estadio El Alcoraz.

Los pucelanos no supieron defender una importante ventaja de 2-0 en el marcador. El local reaccionó en el transcurso de la etapa complementaria y consiguió rescatar un punto.

Por Valladolid marcaron Bruno González (35’) y Waldo Rubio (51’, de penal), mientras que el dueño de casa anotó a través de Rafa Mir (52’) y Sandro Ramírez (56’).

Con este resultado, el equipo de Orellana se ubicó en el decimonoveno y penúltimo lugar de la tabla con solo tres puntos de 18 posibles.

Por la jornada 7 del campeonato, Valladolid recibirá el domingo 25 de octubre al Deportivo Alavés.