Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron los puntos más altos de la Selección chilena en las primeras dos fechas de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, regalando su conocido talento y garra ante Uruguay y Colombia.

Pero no solo los hinchas de La Roja quedaron contentos con el rendimiento del ‘Niño Maravilla’ y el ‘Rey’ (pese a que los resultados no fueron los mejores), sino que también los del Inter de Milán.

Y es que en el equipo de Antonio Conte saben que el aporte de los chilenos puede ser muy importante para el cuadro ‘lombardo’ esta temporada, una donde parecen decididos a volver a ganar la Serie A.

Por lo mismo, la revista italiana Guerin Sportivo puso en portada a Sánchez y Vidal en la previa del ‘Derby della Madonnina’, que este sábado protagonizarán el Inter y el AC Milan.

“El Inter-Illimani”, titularon en el citado medio, mezclando el nombre del club con el del reconocido grupo nacional Inti-Illimani.

Además, recalcaron que “Conte persigue el Scudetto apoyándose en el dúo chileno”, enfatizando en la importancia que han adquirido los bicampeones de América con La Roja.

Cabe mencionar que el duelo entre Inter y AC Milan está agendado para las 13:00 horas de este sábado 16 de octubre.

Revisa la portada:

Guerin Sportivo