Es sabido que José Marcelo Salas es uno de los máximos ídolos de River Plate, luego de sus dos pasos por el club argentino, donde se cansó de hacer goles y cosechar alegrías para los hinchas ‘millonarios’.

De hecho, en el club se acuerdan del chileno cada vez que pueden, como este miércoles, en la previa del partido por Copa Libertadores que River disputará ante Sao Paulo en el Monumental de Núñez.

Desde la cuenta oficial del club publicaron un video recopilando los dos goles que Salas le hizo a Sao Paulo en el Monumental de Núñez en partido válido por la Supercopa Sudamericana de 1997.

Luego del empate sin goles en el Morumbí, el conjunto argentino logró levantar el trofeo con una soberbia actuación de Marcelo Salas, que marcó los dos goles con los que River superó a Sao Paulo.

Ese día el equipo ‘millonario’ formó con varios jugadores emblemáticos, y por supuesto, Ramón Ángel Díaz como director técnico.

River formó con: Germán Burgos; Hernán Díaz, Celso Ayala, Eduardo Berizzo, Diego Placente, Roberto Monserrat, Leonardo Astrada, Juan Pablo Sorín, Marcelo Gallardo, Marcelo Salas y Enzo Francescoli.

Este miércoles River vuelve a recibir a Sao Paulo a partir de las 21:30 horas, en partido válido por el Grupo D de la Copa Libertadores.