El Inter de Milán, decidido a poner fin al interminable reinado de la Juventus, inicia su temporada ante la Fiorentina, el sábado desde las 15:45 horas en la segunda jornada de la Serie A, en la que la Roma supondrá un primer test de importancia para el vigente campeón.

Todavía con Antonio Conte como entrenador, que finalmente se quedó en el puesto tras expresar sus dudas al caer en la final de la Liga Europa ante el Sevilla, el Inter se ha reforzado para evitar un décimo título consecutivo de la Juventus.

Al potente dúo ofensivo que forman Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, se unen un lateral con llegada como Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) por la derecha y el polivalente Arturo Vidal, para dar consistencia al centro del campo.

El danés Christian Eriksen, que busca su plaza en el sistema de Conte desde que llegara del Tottenham en enero, tiene una nueva oportunidad de mostrar su calidad.

Los Nerazzurri iniciarán su curso en San Siro ante la Fiorentina, capitaneada por el veterano francés Franck Ribéry, que comenzó con buen pie ante el Torino (1-0).

Señalar que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal estarán en la convocatoria, y solo depende de Conte que el ‘rey Arturo’ haga su estreno en la Serie A.

Prueba Zapping gratis por 7 días para ver este y muchos partidos más. En vivo desde tu computador, celular o incluso smart TV.