El delantero chileno Alexis Sánchez asoma nuevamente como suplente en la Europa League, esta vez para el cruce único del Inter de Milan ante el Bayer Leverkusen por los cuartos de final.

De acuerdo a la prensa italiana, el entrenador Antonio Conte volverá a colocar de entrada a la dupla de ataque conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

Lukaku abrió la cuenta en el triunfo 2-0 ‘neroazzurro’ sobre Getafe, en Alemania, por los octavos de final, mientras que Lautaro sigue transitando en la irregularidad, sin convencer en la ofensiva.

Así, el ‘Niño Maravilla’ aparece como la primera opción de recambio desde la banca.

Los únicos cambios que realizaría Conte, respecto del once que comenzó jugando ante los españoles, será el ingreso del eslovaco Martin Skriniar por el uruguayo Diego Godín en defensa y Antonio Candreva por Danilo D’Ambrosio como lateral-volante por derecha.

Recordar que por el elenco de las ‘aspirinas’ no podrá decir presente el mediocampista nacional Charles Aránguiz, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El choque entre Inter y el Leverkusen alemán se jugará este lunes 10 de agosto desde las 15:00 horas de Chile en el Merkur Spiel-Arena, en Düsseldorf.