¿encontraste un error?
avísanos

Alexis sería suplente: Inter y Leverkusen sin Aránguiz definen a un semifinalista de Europa League

Marco Bertorello | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez asoma nuevamente como suplente en la Europa League, esta vez para el cruce único del Inter de Milan ante el Bayer Leverkusen por los cuartos de final.

De acuerdo a la prensa italiana, el entrenador Antonio Conte volverá a colocar de entrada a la dupla de ataque conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

Lukaku abrió la cuenta en el triunfo 2-0 ‘neroazzurro’ sobre Getafe, en Alemania, por los octavos de final, mientras que Lautaro sigue transitando en la irregularidad, sin convencer en la ofensiva.

Así, el ‘Niño Maravilla’ aparece como la primera opción de recambio desde la banca.

Los únicos cambios que realizaría Conte, respecto del once que comenzó jugando ante los españoles, será el ingreso del eslovaco Martin Skriniar por el uruguayo Diego Godín en defensa y Antonio Candreva por Danilo D’Ambrosio como lateral-volante por derecha.

Recordar que por el elenco de las ‘aspirinas’ no podrá decir presente el mediocampista nacional Charles Aránguiz, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El choque entre Inter y el Leverkusen alemán se jugará este lunes 10 de agosto desde las 15:00 horas de Chile en el Merkur Spiel-Arena, en Düsseldorf.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS