¿encontraste un error?
avísanos

María José Rojas en llamas: seleccionada chilena anotó otro doblete en fútbol australiano

Salisbury Inter / Facebook Oficial

La delantera chilena María Jose Rojas continúa en estado de gracia en tierras oceánicas al marcar dos goles en el triunfo de su escuadra, el Salisbury Inter, por 2-1 sobre West Adelaide por la novena fecha de la WNPL – South Australia NPL Women.

La seleccionada nacional es la goleadora y figura de su escuadra. En las jornadas anteriores había marcado un ‘poker’, en el 5-4 sobre el Fulham United, y un triplete, en el 5-1 sobre Metro United.

En la jornada 9, la ex atacante de Universidad de Chile y Santiago Morning anotó a los 26 y 67 minutos de juego. El primero con un golazo, específicamente una volea a la entrada del área que sorprendió a la guardameta rival.

Luego, la nacional se fue en veloz carrera por la banda derecha y a la entrada de la ‘zona caliente’ definió con clase ante la salida de la arquera de West Adelaide.

Con este resultado, Salisbury Inter se colocó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, a dos unidades del líder Adelaide City.

Por la décima jornada, el equipo de la ‘Coté’ Rojas recibirá el viernes 14 de agosto a FFSA NTC, séptimo con cinco puntos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS