Claudio Bravo afirmó recientemente en una entrevista que no descartaba dedicarse a la política en el futuro, asegurando que le gusta ayudar a las personas.

El portero del Manchester City se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para referirse a temas de contingencia nacional, lo que realizó hoy para criticar a la justicia chilena por el caso de Ámbar Cornejo, que habría sido asesinada por Hugo Bustamante, actual pareja de su madre y quien ya había sido condenado por un doble homicidio.

Tras confirmarse el fallecimiento de la joven de 16 años en Villa Alemana, Bravo afirmó en su cuenta de Twitter estar “impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar”.

“¿Qué hacia libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada”, agregó.

Luego, el seleccionado nacional publicó un video de Bustamante en una entrevista con Carlos Pinto, para el programa “Mea Culpa”, en donde reconocía que si salía de la cárcel podría volver a matar.

El formado en Colo Colo señaló junto a las imágenes “la justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocencia pago muy caro tamaño error”.