Alexis Sánchez volvió a sorprender a los hinchas del Inter de Milan. Pero esta vez no fue con un gol, una asistencia o buen partido como ha sido la tónica en el final de temporada.

Y es que el ‘Niño Maravilla’, en un perfecto italiano, le envió un saludo a los fanáticos del elenco ‘nerazzurro’ luego de confirmarse su fichaje por tres temporadas con el cuadro ‘lombardo’.

“Hola, hinchas ‘nerazzurros’. Estoy muy contento de estar con ustedes. Creo que en Inter he encontrado una familia y un equipo grandioso, donde todos queremos ganar algo importante y pelear un puesto en el equipo”, parte diciendo Alexis en el video publicado en las redes sociales del Inter.

“De verdad quiero ganar algo que los haga felices. Por mi parte estoy muy feliz de seguir en el equipo y espero ganar algo grande. Un abrazo del nino”, agregó Sánchez.

Cabe recordar que el Inter volverá a la cancha este lunes 10 de agosto cuando, por los cuartos de final de la Europa League, enfrente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Revisa el saludo de Alexis: