¿encontraste un error?
avísanos

En Italia quieren al "veterano" Alexis Sánchez en "primera línea" ante Getafe por la Europa League

Ina Fassbender I Agence France Presse

En Italia pidieron que Alexis Sánchez sea titular en el duelo del Inter de Milan contra el Getafe, este miércoles por los octavos de final de la Europa League.

El medio italiano La Gazzetta dello Sport pidió a Conte que ponga en cancha a jugadores experimentados como el tocopillano.

“Para hacerse camino en la Europa League, necesitas el trabajo de quien haya peleado mil batallas a este nivel”, señalaron.

“Contra Getafe es tiempo de confiar en los veteranos, aquellos que saben cómo hacerlo. El mercado de verano e invierno trajeron a Conte jugadores del calibre de Lukaku, Sánchez, Godín, Young y Eriksen”, agregaron.

Además, añadieron que el seleccionado nacional está listo para saltar al campo de juego y repetir las buenas actuaciones que ha tenido en la Serie A.

“Comencemos con las certezas: Lukaku y Young no se tocan. La negociación para la transferencia definitiva de Sánchez al Inter está en las etapas finales. Alexis está listo para dejar su huella en el partido, como lo ha hecho con frecuencia desde la reanudación del parón”, dijeron.

“Lautaro Martínez está creciendo en el rendimiento y Conte está llamado a una hermosa y difícil elección. Los veteranos están listos: es hora de ponerse en primera línea para tratar de cumplir el sueño europeo”, cerraron.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS