El seleccionado argentino, Marcos Rojo, reveló una divertida anécdota que vivió con José Mourinho, donde se vio involucrado el chileno Alexis Sánchez.

Resulta que Rojo y el tocopillano sacaban chispas en cada encuentro que se disputaba entre La Roja y la Albiceleste, algo que sabía ‘the special one’.

Es por eso que cuando se confirmó el fichaje del nacional el 2018 en el United, mou tuvo un particular charla con el argentino.

“Volvíamos de un viaje y yo me estaba quedando dormido. Me tocan el hombro, me doy vuelta y era Mourinho. Me muestra el teléfono y un mensaje del director deportivo. Decía que ya estaba confirmado el pase de Alexis al United. Que cuando llegábamos a Inglaterra se unía al equipo. El tema era que con Alexis nos peleábamos cada vez que nos veíamos. A muerte era”, recordó en entrevista con el sitio Infobae.

“Entonces Mourinho me dice ‘ahora no lo vas a quebrar que juega para nosotros’. A quebrar, ja. Yo en las prácticas les metía palos a todos. Y él se cagaba de la risa. Es de los entrenadores que les gusta que se picanteen los entrenamientos. Que los jugadores vayan al máximo. Pero después, con Alexis, la mejor onda. Fue como si nunca hubiera pasado nada”, cerró.