El mediocampista chileno Arturo Vidal, de los registros del FC Barcelona, realizó un aporte para la gente de su población en San Joaquín en medio de las dificultades por la pandemia de coronavirus.

El ‘King’ sorprendió ayudando con cajas solidarias para las personas que viven en la población el Huasco, donde está la sede del club Rodelindo Román.

El formado en Colo Colo y ex Juventus y Bayern Múnich hizo llegar su aporte al lugar donde se crió mediante la empresa Chikool.

Esteban Silva, dueño de la marca encargada de estas cajas y amigo del King, compartió unas imágenes donde se muestra el arribo de las cajas al sector de la comuna del sector sur de Santiago y confirmó a BioBioChile que Vidal junto a su empresa realizaron la donación.

Cabe señalar que el futbolista junto a sus compañeros del club catalán se reincorporaron a los entrenamientos tras unas breves vacaciones.

Deben disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Napoli (8 de agosto). La ida, en Italia, fue 1-1, partido en el cual Arturo Vidal recibió tarjeta roja y quedó suspendido para la vuelta.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram