¿encontraste un error?
avísanos

Fuerte y claro: dirigencia del Leeds descartó el fichaje de Claudio Bravo y Mauricio Isla

Lluis Gene I Agence France Presse

La dirigencia del Leeds United aseguró no tener en carpeta a los seleccionados chilenos Claudio Bravo y Mauricio Isla para la temporada 2020-2021, en el regreso de ‘The Whites’ a la Premier League inglesa después de 16 años.

Además, la regencia del flamante campeón de la Championship League se mostró optimista en retener en el cargo de entrenador al argentino Marcelo Bielsa.

Un dirigente del cuadro blanco aclaró en diálogo con La Cuarta que “no existe ninguna tratativa en curso con Claudio Bravo u otro arquero. Tampoco creemos que haya cambios en la portería del Leeds United”.

En cuanto al ‘Huaso’, que se encuentra en España entrenando a la espera de definir su futuro, la fuente del Leeds señaló que “no existen contactos. Además, no hemos mirado hacia otras ligas, todavía estamos concentrados en el mercado interno británico”.

Respecto al futuro del rosarino al frente del primer equipo, comentó que “acá en Leeds United estamos todos muy optimistas de que Marcelo Bielsa se quede con nosotros, al menos otra temporada. Esa es nuestra idea y, obviamente, el entrenador también lo sabe, que es un muy importante para este proyecto”.

“En esos estamos trabajando en este momento y no podemos adelantar mucho más al respecto. No podemos decir si se quedará más de un año, eso es lo menos importante en este momento”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS